PRESTIGE 500 Y 620: HACIA LAS TENDENCIAS MÁS PURAS - news

 
PRESTIGE YACHTS LUXURY YACHTS
15 de Deciembre de 2014

PRESTIGE 500 Y 620: HACIA LAS TENDENCIAS MÁS PURAS

Los modelos PRESTIGE 620 y 620S se enriquecen con una nueva atmósfera que ofrece interiores armoniosos y contemporáneos: la decoración en roble gris.

Esta nueva madera, que se lanzara inicialmente en el buque insignia de la gama, el Prestige 750, se convierte en una referencia de la línea Prestige Yachts y viene a engalanar con distinción estos yates excepcionales, creando un ambiente inigualable.

Con esta decoración, PRESTIGE presenta una armonía de materias y diseño combinando esta nueva y refinada madera con materiales cada vez más nobles: acolchados de Alcántara, tapicería Platine, techos de piel, cielo raso de lino, cocina lacada blanco mate, etc.

Esta nueva plancha de materiales confirma la voluntad de la marca PRESTIGE y del estudio Garroni Design, de ir hacia las tendencias más puras y ofrecer una posibilidad de elección cada vez más extensa.

El PRESTIGE 500, best seller de la marca, también sigue esta evolución con el reciente lanzamiento de una nueva madera: el roble claro, que contrastando con el suelo de wengé, confiere a esta unidad intemporal un ambiente decididamente moderno.

> See photos