PRESTIGE 750: A la conquista del mundo - news

 
PRESTIGE YACHTS LUXURY YACHTS
6 de Octubre de 2014

PRESTIGE 750: A la conquista del mundo

El Prestige 750, nuevo buque insignia de la gama Prestige, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de marzo en la prestigiosa bahía de Cannes, a renglón seguido dirigió su rumbo a Asia para ser presentado y acogido con éxito en Hong-Kong en julio.

 

A continuación, este nuevo modelo prosiguió su vuelta al mundo hacia las costas americanas. Se esperaba el mayor modelo de la gama Prestige para celebrar su llegada a este continente y realizar un road-show en puertos americanos emblemáticos de los deportes náuticos.

 

El Prestige 750 enfiló su proa ante la estatua de la libertad el 16 de septiembre pasado para su primera presentación en América; navegación mítica frente a Manhattan que ilustra la ambición internacional de la marca.

 

Tras un segundo evento de primerísima categoría organizado en Baltimore, el Prestige 750 estará bajo los proyectores del salón de Fort Lauderdale el 30 de octubre para su lanzamiento oficial esperado en este continente.

 

Paralelamente, Prestige irá a la conquista del Medio Oriente con la entrega de un Prestige 750 a Dubái prevista a finales de mes.

 

Estos numerosos lanzamientos mundiales vienen a constatar la potencia de la marca Prestige en la difusión de su buque insignia, simultáneamente en sus principales mercados a lo largo y ancho del mundo.

> See photos