Services

 
PRESTIGE YACHTS LUXURY YACHTS

SERVICES avec brockerage

BROKERAGE

PRESTIGE BROKERAGE le ofrece unos servicios exclusivos de compra y reventa de embarcaciones de ocasión en toda Europa.

Gracias a su red internacional compuesta por más de 200 profesionales distribuidos por Europa, PRESTIGE BROKERAGE le ofrece una selección de anuncios de embarcaciones cualificadas por los profesionales de la náutica. Las ofertas se centralizan desde toda Europa y se reactualizan en tiempo real en la página web de la marca. También encontrará anuncios seleccionados en la prensa especializada europea y en los grandes salones europeos.

 

BOUTIQUE PRESTIGE

¡Descubra la boutique oficial Jeanneau!
¡No espere más!
Todo el año, la boutique Jeanneau propone una gama de artículos específicos dedicados al arte de vivir en el mar.

Descubra una colección exclusiva de ropa para mujer y hombre, así como accesorios para sus viajes, ocios o incluso sus reuniones profesionales. Halle igualmente ideas de regalos con los cuales dará simplemente prueba de buen gusto.

Todos los productos han sido fabricados en exclusiva para Jeanneau, usted solo tiene que elegir los objetos de su gusto que le acompañarán tanto en mar como en tierra.
No espere más, comience sus compras en línea ya.

Descubra la boutique oficial Jeanneau: http://boutique.prestige-yachts.com


RED PRESTIGE

Para satisfacerle, tiene a su disposición una red de más de 100 concesionarios distribuidos por 50 países.

Sin duda encontrará un distribuidor cercano a su domicilio o a su puerto de amarre y así disfrutará con total tranquilidad de la experiencia de nuestros colaboradores, de unos servicios adaptados e innovadores, y de ofertas claras y transparentes.

El Servicio PRESTIGE es sinónimo de calidad y de fiabilidad. Gracias a la identidad de la marca, a su experiencia y a su implantación internacional, podrá navegar con total tranquilidad por todo el mundo.

Su concesionario le acompañará durante todo el proceso: desde su proyecto de compra hasta la reventa de su embarcación. Asimismo se encargará de la entrega de su embarcación.

Encuentre el concesionario más cercano y descubra las ofertas de servicio que ofrece.



ESPACIO PROPIETARIO

Usted es un nuevo propietario Jeanneau,
gracias por rellenar el cuestionario de satisfacción al cabo de 3 meses de identificarse con los códigos de acceso que ha recibido por correo.

Satisfaction Form


TRANSACCIONES 

EYB "European Yacht Brokerage" y le ofrece unos servicios exclusivos de compra y reventa de embarcaciones de ocasión en toda Europa.

Gracias a su red internacional compuesta por más de 200 profesionales distribuidos por Europa, www.eyb-boats.com le ofrece una selección de anuncios de embarcaciones cualificadas por los profesionales de la náutica. Las ofertas se centralizan desde toda Europa y se reactualizan en tiempo real en la página web de la marca. También encontrará anuncios seleccionados en la prensa especializada europea y en los grandes salones europeos.  



FINANCIACIÓN 

 

SGB Finance, colaborador financiero del Grupo Bénéteau creado hace 10 años, le apoyará en su búsqueda de la mejor solución de financiación (crédito, alquiler con opción de compra, Locassurance) y de seguros (seguro a personas y seguro de recreo).  

SGB Finance se compromete a innovar para simplificar su financiación y hacer de su embarcación el reflejo de uno de sus grandes sueños…