Tecnología

 
PRESTIGE YACHTS LUXURY YACHTS

Tecnología

Las mejores herramientas de producción

Una calidad de fabricación sin fallos, hasta el más mínimo detalle. Ellos han invertido en unas herramientas excepcionales como el programa de CAO CATIA, puesto a punto por Dassault Systèmes para sus aviones de guerra, que permite ver en 3D y combinar todos los elementos de un Motor Yacht. Cabinas de pintura, robots de corte, máquinas digitales… han permitido concentrarse en la calidad. La infusión del casco, de las estructuras y de la cubierta ha limitado los pesos sin que ello repercuta en la rigidez.

Simplificarlo todo

Un Motoryacht es un conjunto complejo. Basándose en innovaciones discretas que marcan la diferencia, Prestige ha sabido borrar la técnica y ofrecerle a cada propietario el mismo confort que tiene en tierra, con la misma sencillez. La carena se ha diseñado para la propulsión con pods, y el joystick permite maniobrar con un dedo. Todo resulta fácil. Es lo que esperaban los proprietarios, y lo hemos creado.

El sentido marino

Las cualidades marinas son una preocupación constante de Prestige. Las carenas están especialmente estudiadas para recibir propulsiones con pods que avanzan los pesos, limitan los ruidos y las vibraciones, y reducen el consumo en un 20%. También creo que las marcas de motor Volvo y Cummins son los mejores del mundo. Algunos detalles como el pasamano ampliado demuestran que este barco está diseñado por marinos. Prestige puede llevar a proprietario rápido y lejos con total seguridad, en busca de nuevos horizontes.