Terms of use

 
PRESTIGE YACHTS LUXURY YACHTS

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Condiciones de uso del formulario de contacto

La información que es indispensable a Prestige para procesar su solicitud está señalada con un asterisco.

Estos datos se destinan a la empresa Prestige o a las empresas subcontratistas encargadas de responder a sus preguntas. La demás información que se solicita es facultativa y tiene el objeto de conocer mejor a su clientela y de mejorar los servicios que le ofrecemos.

De acuerdo a las condiciones generales de uso y, salvo oposición de parte del usuario, Jeanneau puede enviarle por correo electrónico información acerca del sitio, de los productos de la empresa y de las ofertas promocionales.

Según la ley «de Protección de datos informáticos» del 6 de enero de 1978, usted dispone en cualquier momento de un derecho de acceso, de rectificación y de supresión sobre sus datos personales. Si no desea que esta información sea utilizada con fines comerciales, puede oponerse en todo momento escribiendo a Jeanneau a la siguiente dirección: SPBI S.A– service communication JEANNEAU – Route de La Roche sur Yon – 85505 LES HERBIERS.

El envío de un mensaje al Webmaster implica el conocimiento y la total aceptación y sin reserva de las condiciones generales de uso mencionadas arriba.

Back