Accesibilidad

Accesibilidad

Enunciado de accesibilidad para www.prestige-yachts.es y www.prestige-yachts.com/es-us/

PRESTIGE se compromete a garantizar la accesibilidad numérica a las personas en situación de handicap. Nosotros aportamos continuamente mejoras a fin de que la navegación sea agradable para todos, respetando así las normas de accesibilidad apropiadas.

Estado de conformidad

Las reglas para la accesibilidad de los contenidos Web (WCAG) definen las condiciones que los creadores y desarrolladores deben respetar a fin de mejorar la accesibilidad para las personas en situación de handicap. Existen tres niveles de conformidad : nivel A, nivel AA y nivel AAA. prestige-yachts.es se acoge al WCAG 2.1 nivel AA, excepto para las complicaciones citadas más abajo, cuyo contenido no está totalmente conforme con las normas de accesibilidad.

 

Observaciones

Le invitamos a hacernos partícipe de sus observaciones referentes a la accesibilidad de nuestro sitio internet. Si encuentra problemas de accesibilidad en prestige-yachts.es, le agradeceremos nos lo haga saber :

Nos esforzamos en responder a sus comentarios en el plazo de 5 días laborables.

 

Compatibilidad con los navegadores y tecnologías de asistencia

El sitio internet PRESTIGE ha sido probado con las tecnologías de asistencia y los navegadores siguientes :

  • NVDA 2019.2 + Mozilla Firefox 68
  • JAWS 2019 + Micrsoft Edge
  • Orca 3.34 + Mozilla Firefox 68
  • Chrome for Android 8.0.0 + TalkBack

 

Especificaciones técnicas

La accesibilidad del sitio web de PRESTIGE se basa en las tecnologías siguientes para que su navegador funcione con las tecnologías de asistencia o plugins instalados en su ordenador :

  • HTML
  • WAI-ARIA
  • CSS
  • JavaScript

Estas tecnologías son de conformidad con las normas de accesibilidad.

 

Complicaciones y alternativas

A pesar de nuestros esfuerzos para garantizar la accesibilidad de nuestro sitio internet, algunas complicaciones pueden persistir. Encontrará a continuación, una lista de las complicaciones conocidas así como eventuales soluciones. Sírvase contactarnos si encuentra un problema que no figura en la lista siguiente.

  • Contrastes : algunos textos que tienen una imagen en segundo plano, pueden ser difícil de leer para algunos usuarios.
  • Interacción del teclado con los elementos del menú: los elementos del menú deben activarse mediante la barra espaciadora y la tecla Intro, pero actualmente solo funciona la tecla Intro. Este también es el caso de las pestañas de la página de contacto.
  • Videos: los videos que aparecen en la web actualmente no tienen subtítulos ni transcripciones. PRESTIGE se esforzará por proporcionar subtítulos y transcripciones para todos los contenidos futuros de video.
  • Documentos PDF para descargar : algunas tecnologías de asistencia pueden tener dificultades para ser leídas. Nosotros podemos convertir los documentos a otros formatos. Sírvase contactar communication@prestige-yachts.com para obtener una asistencia.

Si encuentra otros problemas de accesibilidad, sepa que nosotros haremos todo lo posible para solucionarlo.

 

Evaluación externa

La asociación BrailleNet, que puso en marcha una auditoría de accesibilidad en [date], ha trabajado con nosotros para garantizar la conformidad de nuestro sitio internet.

 

Aprobación oficial de este enunciado de accesibilidad

Este enunciado de accesibilidad fue aprobado el [date] por :
Association BrailleNet, 12bis Avenue Maurice Thorez, 94200 Ivry-sur-Seine, FRANCE

 

Reclamaciones oficiales

Hacemos todo lo posible para responder rápidamente a las observaciones y preguntas referentes a la accesibilidad. En el caso en que no esté satisfecho con nuestra respuesta, tiene el derecho de presentar una reclamación a la autoridad nacional.

Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE