¡NAVEGUE CON TOTAL TRANQUILIDAD CON PRESTIGE!

A PARTIR DEL DÍA 1DE SEPTIEMBRE DE 2018, PRESTIGE SE COMPROMETE A OFRECER A SUS CLIENTES UNA GARANTÍA EXTENSA E INTERNACIONAL.

A partir del día 1de septiembre de 2018, PRESTIGE se compromete a ofrecer a sus clientes una garantía extensa e internacional.

 

Atenta a las tendencias del mercado y del consumidor, PRESTIGE se distingue por esta importante evolución en el mundo náutico. Esta garantía general, originalmente de 2 años, se amplía en duración y cobertura para todas las entregas a partir del 1 de septiembre de 2018 y para todas las embarcaciones PRESTIGE. Incluso lejos de su puerto de atraque, un propietario se beneficiará de esta seguridad en todo el mundo.

 

5 YEARS WARRANTY

3 AÑOS – GARANTÍA GENERAL

Esta garantía exclusiva del fabricante cubre las piezas, la mano de obra y la mayoría de los componentes. Nuestra red de concesionarios está completamente capacitada para manejar las peticiones de los propietarios de la manera más eficiente posible.*

 

WARRANTY 5 YEARS

5 AÑOS – GARANTÍA HIDRÓLISIS

El uso de la resina « barrier coat » aplicada a los cascos minimiza la aparición de las burbujas causadas por la hidrólisis. Esta maestría en la construcción le permite a PRESTIGE ofrecer 5 años de garantía contra este fenómeno.*

 

WARRANTY 7 YEARS

7 AÑOS – GARANTÍA ESTRUCTURA

Gracias a la experiencia naval y a un  know-how industrial único, PRESTIGE protege la estructura de sus nuevas embarcaciones durante 7 años. Se admite la reparación de defectos de fabricación en el casco y la plataforma, reconocidos por sus departamentos técnicos.*

 

 

PUNTOS CLAVE

1- Las embarcaciones que salen del astillero están construidas con los más altos estándares de construcción naval. Segura de su know-how, PRESTIGE ofrece estas garantías con total confianza.

2- Esta garantía es internacional. El propietario se beneficia de la red de distribuidores de PRESTIGE, lo que supone 350 concesionarios repartidos por todo el mundo en más de 60 países. La garantía se puede activar en cualquier parte del mundo.

3- La garantía 7-5-3 es transferible a los sucesivos propietarios. En reventa, une embarcación PRESTIGE se beneficiará de su garantía si aún es aplicable.

4-El costo global de mantenimiento se aligera gracias a este servicio. El valor de la embarcación es más alto en caso de reventa.

 

* Estas garantías se aplican a embarcaciones nuevas, desde la fecha de entrega y están sujetas al mantenimiento anual de la embarcación y a la adecuada protección de su casco hecha por un concesionario PRESTIGE. Se otorgan después de un diagnóstico por parte del concesionario y los servicios técnicos del astillero. Los detalles de las garantías están disponibles en nuestros concesionarios.

 

Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE