Pruebas privilegiadas para prensa y clientes

4 de mayo de 2019

PRUEBAS DE LAS NOVEDADES PRESTIGE 2019 EN LA MÍTICA BAHÍA DE CANNES

 

Durante 7 días, 2 modelos PRESTIGE han estado expuestos y disponibles para pruebas para el deleite de la prensa y los clientes: la PRESTIGE 460 y la PRESTIGE 590. La PRESTIGE 680S ha estado igualmente disponible en la parte dedicada a los clientes.

Las pruebas privilegiadas, que tienen lugar cada año, representan una oportunidad única para descubrir el universo PRESTIGE y sus yates en condiciones excepcionales.

 

PRUEBAS CLIENTES: del 29 de marzo al 1 de abril de 2019

Las pruebas de clientes han tenido un gran éxito. Durante 4 días, numerosos clientes de todo el mundo nos han honrado con su presencial viniendo a participar en las jornadas exclusivas de pruebas PRESTIGE en el Sur de Francia. La PRESTIGE 590, equipada con nuestra tecnología Ship Control, la PRESTIGE 460, equipada con la tecnología Docksense, y la PRESTIGE 680S estaban disponibles para pruebas en la mítica bahía de Cannes.

 

PRUEBAS PRENSA: del 2 al 4 de abril de 2019

Para estos 3 días de pruebas, unos sesenta periodistas, fotógrafos y realizadores de 21 países diferentes estuvieron presentes para comunicar sobre nuestros productos y nuestra marca en el seno de los medios de comunicación internacionales.

 

En total, cerca de 110 pruebas PRESTIGE han tenido lugar durante estos 7 días de pruebas para prensa y clientes.

Todos nuestros equipos, los concesionarios Prestige, así como nuestros socios trabajan para proporcionar las mejores condiciones para que periodistas y clientes descubran nuestros modelos.

¡Las jornadas son intensas y muy enriquecedoras!

 

Stay connected

 

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE