TÍTULO: ¡PRESTIGE celebra sus 30 años y se proyecta hacia un futuro radiante!

13 de septiembre de 2019

30 AÑOS DE LUJO Y DE ARTE DE VIVIR EL MAR

 

PRESTIGE crea yates excepcionales, pensados como una casa sobre el agua.

A un mismo tiempo líder en la gama FLYBRIDGE y pionera en la gama S-LINE, PRESTIGE propone una oferta moderna, ingeniosa y de diseño, respondiendo a todos los mercados internacionales. La marca se basa en una red global de expertos cada vez más importante.

PRESTIGE, es una historia de éxito. 30 años de diseño, de desarrollo y de pasión.

La promesa es la de un sueño: hacerse al mar sintiéndose siempre como en casa. PRESTIGE, es sobre todo el Arte de Vivir el Mar.

Y este Arte de Vivir se basa en una experiencia que está, al mismo tiempo, anclada en la Historia y orientada hacia el Futuro.

PRESTIGE sopla sus 30 velas y lanza para la ocasión una nueva gama innovadora, que refleja su capacidad para crear nuevas tendencias e iniciar una creación que será la intemporal del mañana.

 

DEL DISEÑO PRECURSOR AL DISEÑO ATEMPORAL

 

Toda la historia del éxito de PRESTIGE comienza en 1989 con la PRESTIGE 41. En ese momento, la ambición de los astilleros Jeanneau era lanzarse a embarcaciones de más de 40 pies. Inspirada en las tendencias de la época, la PRESTIGE 41 inaugura los conceptos que harán famosa a la marca: embarcaciones atemporales con un diseño moderno, con la firma GARRONI DESIGN.

Compuesto por un equipo completo de diseñadores, arquitectos, diseñadores e ingenieros, GARRONI DESIGN está dirigido por Camillo GARRONI y fundado por su actual presidente: Vittorio GARRON

 

« Nos enfrentamos a un desafío: combinar una línea exterior elegante con hermosos volúmenes interiores. », Camillo Garroni.

 

Desde la PRESTIGE 41, más de 35 diseños nacen del know-how italiano de GARRONI DESIGN. Su experiencia, combinada con la del Astillero permite todavía ampliar los límites del diseño y hacer evolucionar las tendencias y conceptos de la vida en el mar. La PRESTIGE 36 Fly, lanzada en 1999, refleja perfectamente las tendencias del mercado del momento e instaura la construcción de una oferta coherente y exitosa en los yates de 30 a 50 pies.

 

 

UNA MARCA INTERNATIONAL CON UN DESARROLLO FULGURANTE

 

Desde el principio, PRESTIGE se distingue por su éxito internacional. Cada año, entre 1999 y 2009, la marca lanza un modelo Open o Flybridge. Esta increíble productividad permite construir una red de distribución sólida a nivel europeo. Los yates PRESTIGE 30S, 32 Fly, 34S, 42S, 46 Fly se suceden y construyen la reputación del Astillero. ¡En 2008, más de 2 000 yates PRESTIGE navegan en Europa!

En 2009, PRESTIGE se abre al mundo al convertirse en una marca completa que exporta a los Estados Unidos y Asia. Al año siguiente llega la PRESTIGE 500 : ¡es el comienzo de una aventura increíble con más de 450 unidades vendidas en todo el mundo! Este proyecto firmado por Cabinet GARRONI permite a PRESTIGE convertirse en una de las 3 primeras marcas del mercado estadounidense de embarcaciones entre 40 y 60 pies en solo 3 años.

 

LA PASIÓN DEL SAVOIR-FAIRE FRANCÉS PROVENIENTE DEL ASTILLERO NAVAL

 

En un giro estratégico histórico, la autonomía de la marca se acompaña con el lanzamiento de una nueva oferta innovadora en el mercado mundial de 50-75’. Esta evolución permite afirmar las gamas Fly y Sport. Tras la PRESTIGE 500, el éxito se dará cita con la PRESTIGE 550, luego con las PRESTIGE YACHTS. Como auténtica experta en ingeniería náutica, PRESTIGE mira más allá y desarrolla nuevas capacidades de producción con la PRESTIGE 750 en 2014 y la PRESTIGE 680 en 2015. Desde 1989, PRESTIGE ha estado perfeccionando y reinventando el conocimiento industrial cincelado por décadas de experiencia en el Mar.

 

 

UNA MARCA SIEMPRE PUNTERA

En 3 décadas, PRESTIGE se ha convertido en una marca conocida y reconocida a nivel mundial, líder en el mercado de yates a motor. ¡Más de 4.000 embarcaciones PRESTIGE navegan por los mares del mundo!


Una de las recetas de tal éxito es el deseo de impulsar aún más el desarrollo estratégico, ya sea industrial, comercial o de diseño. Los 30 años son una buena edad para apoyarse en un conocimiento y experiencia indiscutibles y proyectarse hacia un futuro ya radiante.

 

PRESTIGE DESPLIEGA UNA NUEVA GAMA AL SERVICIO DEL ARTE DE VIVIR Y EL LUJO:

LA X-LINE

Se suma a las ya muy exitosas Flybridge y S-line. PRESTIGE elige la innovación y el desarrollo al servicio de la comodidad y del bienestar en el mar. La X-Line cumple con el desafío de reinventar la vida a bordo y supera los límites de la navegación.

 


Mira hacia el horizonte, infinito. ¡La aventura continúa!

 

 (RE)VER LOS 30 AÑOS PRESTIGE

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE