Lanzamiento de la PRESTIGE 420 en Asia

4 de febrero de 2020

La quinta edición del Thailand Yacht Show ha tenido lugar en Hong Kong los pasados 9 y 12 de enero en un entorno excepcional donde se exhibieron magníficos yates y equipamientos marinos.

 

Primicia de la PRESTIGE 420 en Asia, un éxito

 

Numerosos clientes de todo el sudeste asiático se reunieron en este Salón náutico. Éstos pudieron descubrir en primicia una de las últimas embarcaciones de la marca, la PRESTIGE 420, presentada por el concesionario PRESTIGE Asia Yachting.

Un yate que viene a completar la gama PRESTIGE, muy apreciada en el sudeste asiático por el tamaño, el equipamiento y los acabados de sus embarcaciones.

 

ASIA YACHTING

 

 

PRESTIGE 420, ¡TODO EL LUJO PRESTIGE DESDE 42 PIES!

 

Espaciosa, luminosa, agradable, pero también potente, la PRESTIGE 420NEW refleja el ADN de la marca y promete ofrecer una vida a bordo increíble en un yate de este tamaño. La PRESTIGE 420NEW dispone de un equipamiento increíble para un yate de este tamaño. El gran FLY ofrece una vida en el exterior incomparable: cada uso tiene su zona específica. Encontramos una cabina completa, una cocina, una gran zona para tomar el sol, así como una zona para almorzar con mesa y sofá en U.

 

En el interior, la nueva PRESTIGE 420NEW revela toda su ingeniosidad al servicio del refinamiento. Los acabados y materiales de alta gama crean un universo armonioso y agradable. Todo está pensado para aprovechar un espacio cálido y acogedor, lleno de luz y armonía.

 

 

Entre en el universo de la PRESTIGE 420

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE