Nueva base de prueba de yates en ROSAS : viva la experiencia PRESTIGE

25 de febrero de 2020

La experiencia PRESTIGE en ROSAS

 

Nos complace anunciarles la puesta en marcha de una nueva base de prueba de yates PRESTIGE en Rosas, cerca de Barcelona, en España.

A lo largo de todo el año, el « PRESTIGE EXPERIENCE CENTER » es la oportunidad única de descubrir el universo PRESTIGE y sus yates en condiciones excepcionales. Aprovéchese de un servicio de calidad y excelencia y del asesoramiento personalizado de los equipos y especialistas que acompañan las pruebas.

 

Comparta un momento inolvidable

 

Al ofrecer probar yates de la gama FLYBRIDGE y además de la gama S-LINE, PRESTIGE le invita a sumergirse en su universo y compartir un momento fabuloso.

 

¡Reserve rápido su prueba!

 

POR EMAIL! o

 

 

 

De ahora en adelante, descubra en particular nuestros yates de prueba:

 

 

PRESTIGE 680S

 

Con su techo corredizo eléctrico y su enorme SportFly, muestra un estilo moderno y dinámico. Su parabrisas trasero y su arco perfilado crean un auténtico diseño deportivo y elegante.

 

Descubra PRESTIGE 680S al detalle

 

 

PRESTIGE 630

 

Los grandes volúmenes dedicados a la enorme mesa del salón, 3 cabinas, la cabina del propietario central e independiente, los baños privados y la enorme Flybridge proporcionan condiciones de confort absoluto.

 

Descubra PRESTIGE 630 al detalle

 

 

PRESTIGE 520

 

La flexibilidad y el ingenio marcan la vida a bordo. Intensamente luminosa, la zona de estar es una invitación al bienestar. Los sofás uno frente al otro, y la modularidad del asiento de la cabina del piloto, que puede inclinarse hacia la zona de estar, ofrece un espacio único para la convivencia.

 

Découvrez la PRESTIGE 520 en détail