[30 AÑOS] Capítulo 4: Cuero estilo Foglizzo

3 de abril de 2020

Bienvenido a un mundo de sensaciones y de pasión…


Cuando la exigencia aúna la experiencia y la tecnología de precisión, el nivel de calidad toca la excelencia. Cada detalle está sometido a la atención de los equipos y a unos minuciosos controles. PRESTIGE trabaja con los mejores expertos del mundo en su campo, para garantizar la perfección de las formas y de los materiales a bordo.

 

Asi, los equipos PRESTIGE han elegido las pieles de Foglizzo para decorar la tapicería interior, bajo el signo de la excelencia de la tradición italiana.

 

Durante más de tres generaciones, la casa de Turín Foglizzo se ha establecido como una referencia en el muy cerrado mundo de los especialistas en trabajos en cuero. Hoy atrae a diseñadores de todo el mundo y se destaca en el mundo aeronáutico, de los automóviles y de los yates de lujo.

 

Para la tapicería en cuero PRESTIGE, estamos a la vanguardia del tecnicismo y la sensorialidad de nuestras pieles para enfrentar el desafío de la excelencia en un entorno súper exigente.

 

 

Paolo Foglizzo

 

PIELES PRECIOSAS

Las pieles de Foglizzo no se han convertido en sinónimo de excelencia a nivel internacional por casualidad. Partiendo de la gran tradición italiana, el conocimiento de la empresa ha crecido a lo largo de las décadas, desde su creación en 1921.

En la década de los años 1970, Foglizzo se especializó en los trabajos de restauración de antigüedades: se trataba de reproducir fielmente el cuero que databa de varios siglos, a partir de una pequeña muestra. Una verdadera obra de orfebre...

 

TRABAJO DE CREADOR

En la década de los años 2000, los nietos del fundador tuvieron la idea de valorar este conocimiento con diseñadores de interiores y arquitectos, por lo que Foglizzo es la primera empresa en el mundo en posicionarse en este prometedor mercado de creación a medida.

Desarrolladas en el Taller Foglizzo, las pieles nacidas en la imaginación de los diseñadores se convierten en realidad. Adornarán entonces jets privados, grandes yates y boutiques de lujo como las de Gucci, Fendi o Louis Vuitton. Corte por láser, perforaciones, gofrado, incrustaciones de oro: las propuestas son casi infinitas para efectos estéticos siempre renovados.

 

 

 

INNOVACIÓN Y ALTA TECNOLOGÍA

Combinado con un notable sentido de innovación, el uso exclusivo de las mejores pieles, provenientes en un 90% de Europa y curtidas en Italia, garantiza un toque y una calidad incomparables. Para PRESTIGE, además de su calidad waterproof, esencial a bordo, las pieles se benefician de un innovador tratamiento térmico: gracias a unos pigmentos especiales, el cuero es resistente a los rayos solares y a las altas temperaturas con el paso del tiempo.

¡La naturalidad del cuero no excluye el rendimiento!

 

Descubrir las colecciones Floglizzo

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE