[30 AÑOS] Capítulo 8: Los sofás Duvivier se unen a bordo de los yates PRESTIGE

22 de mayo de 2020

HOME, SWEET HOME

 

 

 

PRESTIGE, es la promesa de un sueño… El de zarpar y sentirse siempre como en casa.

 

Reencontrar los esquemas de una villa en el interior de un yate: el enfoque PRESTIGE seduce inmediatamente al presidente de Duvivier:

Nos adaptamos a todo tipo de espacios y somos capaces de llegar muy lejos en lo hecho a medida. Nuestros diseñadores y nuestros artesanos se han movilizado para trabajar cada detalle con los equipos PRESTIGE.

 

La empresa Duvivier aporta su estilo inimitable y su conocimiento en materia de diseño y fabricación de sofás, adaptándose al diseño interior del yate y utilizando los cueros excepcionales seleccionados por Foglizzo, proveedor histórico de PRESTIGE.

 

Para los propietarios PRESTIGE, esta nueva oferta de mobiliario reviste una promesa de confort y de elegancia dignas de una auténtica villa sobre el agua.

 

 

 

Duvivier Canapés X PRESTIGE, un savoir-faire francés con influencia internacional

 

 

En las raíces del éxito de los sofás Duvivier se encuentran los valores basados en el compromiso y el amor por la profesión, herederos de una experiencia de casi doscientos años. Desde 2016 y de su adquisición por parte de un apasionado empresario francés, Aymeric Duthoit, la marca se ha reinventado a sí misma, sin renegar de nada de su pasado.

 

La fabricación siempre ha permanecido en su región de origen, Poitou. Esta hermosa Casa, con el sello de Entreprise du Patrimoine Vivant, puede responder hoy atentamente a las necesidades y deseos de sus clientes en todo el mundo. Presente en los salones privados de una clientela fiel, se expande hasta Asia, donde equipa apartamentos de gran lujo en Corea del Sur o en el showroom de Cartier en Dubai.

 

 

Como el de PRESTIGE, nuestro excepcional “savoir-faire” difunde internacionalmente un cierto espíritu francés.”

Aymeric Duthoit

Président de Duvivier Canapés

 

 

Descubrir Duvivier canapés

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE