[30 AÑOS] Capítulo 9: PRESTIGE, momentos exclusivos

12 de junio de 2020

PRESTIGE, EL ARTE DE VIVIR EL MAR

 

Home, Sweet Home,

yates familiares diseñados como una residencia

 

 

Jean-Paul Chapeleau

Director General Jeanneau PRESTIGE

En PRESTIGE, la exclusividad reviste un significado muy especial: una cierta visión de lujo que compartimos con nuestros clientes. Un lujo basado en el amor a la vida, en lo más bonito que ésta nos puede ofrecer y, por supuesto, en nuestra pasión común por el mar.

Entrando en el mundo PRESTIGE, nuestros propietarios se unen a un concepto, a una forma única de vivir el mar en total libertad, en el núcleo de la intimidad familiar o con los amigos.

Cualquiera sea su tamaño, nuestros yates están diseñados para ser cómodos y fáciles de maniobrar en cualquier circunstancia, sin personal de abordo.

Nuestro alto nivel de exigencia permite a cada pasajero vivir momentos exclusivos y experimentar plenamente los beneficios de la vida en el agua en paz, como en un islote privado.

Me gustaría darle las gracias muy cordialmente a los propietarios, son nuestros mejores embajadores: ¡ellos tienen la palabra!

 

 

 

La vida en PRESTIGE 

 

PIETER Y MARY ELMERS

VOLENDAM, PAÍSES BAJOS  

PRESTIGE 630S

 

Llegar a Londres por el Támesis y disfrutar del delicioso ritual británico de la entrada a los muelles de St Katharine, a tiro de piedra del Tower Bridge.

¡Recibimos una bienvenida digna de la Reina!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DANIEL GALAS

PORNICHET, FRANCIA

PRESTIGE 590S

 

Una puesta de sol, anclados en la Grand-Plage de la isla de Houat, en compañía mi esposa, una copa de un delicioso Minuty cuvée rosé, PRESTIGE en la mano, no hay más que decir...

 

 

GARY Y KIM BARIGHT

WHITE’S MARINA, NEW YORK, USA

PRESTIGE 46

 

Nuestro pequeño placer: zarpar en familia para comprar un helado en el puerto de Oyster Bay. Tenemos 3 hijos y desde la compra de nuestro PRESTIGE, nuestros lazos se han estrechado porque realmente vivimos juntos cuando estamos a bordo. Nuestra vida familiar se enriquece por ello.

 

 

 

 

 

 

 

IAN Y TRACY GOODINGS

SANT CARLES DE LA RÁPITA, ESPAÑA

PRESTIGE 500

 

Para mi 60º cumpleaños, mi familia y amigos me sorprendieron encontrándonos en Palma durante tres días de crucero y celebración. ¡Nuestro PRESTIGE es generoso y amistoso, como nosotros!

 

KENT Y KATJA JANZON

MIAMI, USA

PRESTIGE 500

 

Nuestra participación en Sea and Shore Event, ¡una experiencia de cortar el aliento! Sentir todo el poder de una flota 22 PRESTIGE es una experiencia inolvidable. Sin mencionar el espíritu familiar entre los miembros del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

PAOLO LONGONI

SANTA MARIA NAVARRESE, CERDEÑA

PRESTIGE 520

 

A las 5 a.m., cuando el día apenas comienza a despuntar en Cerdeña, ir a despertar a mis hijas para que se unan a mí en el fly, acurrucarse contra mí y admirar el amanecer en el horizonte... Sientes el cielo cerca y cada elemento en su lugar. Sencillamente.

 

SCOTT Y DAVID REINBOTH

ROCK HALL, MARYLAND, USA

PRESTIGE 460

 

Encontrar a aquellos que ahora están entre nuestros mejores amigos y a quienes hemos conocido en el puerto deportivo.

Es tan solo nuestra segunda temporada de navegación y ya es toda una gran historia de amistad.

 

 

 

 

MARK WEISS

LONDRES, UK

PRESTIGE 680

 

Para mí, el lujo es la experiencia del placer frente a la belleza. Encuentro esta sensación de plenitud frente a ciertas pinturas excepcionales, pero también cada vez que me subo en mi PRESTIGE 680. Es una inteligente mezcla de estética, perfección y elegancia.

 

Descubrir toda la entrevista de Mark Weiss

 

 

 

 

 

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE