LANZAMIENTO DE LA TIENDA PRESTIGE

15 de junio de 2020

Para continuar viviendo el arte de la mar tanto a bordo como fuera de su yate, ¡PRESTIGE le ofrece todos los productos de la gama en la nueva tienda!

 

EL UNIVERSO PRESTIGE AL ALCANCE DE UNOS CLICS

 

UNA NUEVA EXPERIENCIA

 

La nueva tienda PRESTIGE ya está online. Con un diseño moderno y elegante, puede navegar por el universo PRESTIGE de una forma fluida para disfrutar de una experiencia única desde su ordenador, tableta o teléfono.

 

Esta mejora de diseño le permite descubrir más fácilmente los artículos por tema, así como los códigos promocionales disponibles para sus compras.

 

 

VISITAR LA TIENDA PRESTIGE

 

 

 

COLECCIONES

 

Para todos aquellos que realmente aman el mar y quieren alargar su experiencia PRESTIGE, descubra prendas elegantes y cómodas para hombres y mujeres. Con un aspecto muy moderno, esta colección que presenta el logotipo PRESTIGE, fue diseñada y confeccionada para permitirle disfrutar plenamente de su PRESTIGE.

 

 

 

 

SERVICIOS

 

Para apoyarle y mejorar sus procedimientos administrativos, hemos creado una sección de "Servicios" para facilitar sus solicitudes de duplicados o documentos oficiales para su yate PRESTIGE.

 

 

COMPARTIR

 

Ha aparecido una nueva característica en la tienda, ¡ahora ya puede compartir los diferentes artículos en sus redes sociales!

 

 

PAGO Y ENTREGA

 

Todos los pagos en la tienda se realizan con tarjeta bancaria para asegurar y simplificar sus procedimientos de pago.



En el caso de que uno de nuestros productos no sea adecuado para usted, puede devolver su paquete por un periodo de 14 días y recibir el reembolso completo.



También disfruta de una entrega internacional para recibir los productos PRESTIGE en todo el mundo.

 

 

VISITAR LA TIENDA PRESTIGE

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE