Homenaje a Jean-François de Prémorel, un visionario

22 de julio de 2020

Un diseñador emblemático

 

Años de retos y desafíos marcados por éxitos, ya que contribuyó en gran medida a la influencia del astillero Jeanneau y de la marca PRESTIGE dirigiéndola.

 

Un visionario constructor de yates

 

Entusiasta competidor, hombre de desafíos, acepta el reto de relanzar PRESTIGE a partir de 1998 en un mercado dominado por fabricantes italianos y británicos.

 

Una visión, una dinámica, una experiencia esencial. Jean-François de Prémorel permitió a PRESTIGE convertirse en una marca importante e internacional.

 

 

Recordaba recientemente los 30 años de de PRESTIGE:

 

Hemos creado una marca fuerte que ahora es reconocida internacionalmente, gracias a un equipo muy unido de arquitectos, diseñadores e ingenieros, confiando en la fortaleza industrial del astillero. Siempre hemos podido anticipar tendencias y ofrecer yates innovadores, diseñados por marinos para aquellos que aman vivir el mar.… El inmenso éxito del PRESTIGE 500 es la mejor prueba de esto: fuimos los primeros en comprender las nuevas expectativas en términos de diseño y comodidad de navegación. PRESTIGE, ¡sigue siendo hoy uno de los líderes mundiales en el mercado de yates de 40 a 60 pies!

 

PRESTIGE sigue siendo hoy uno de los líderes mundiales en el mercado de yates de 40 a 60 pies.

 

Los equipos PRESTIGE le rinden homenaje

 

Pocas personas, como él, han tenido una visión tan aguda de los mercados y las nuevas tendencias. Estuve a su lado para lanzar la marca PRESTIGE. Le agradezco esta actitud positiva, esta exigencia y esta capacidad de atrevernos que él ha sabido comunicarnos y que haremos perdurar.  

Jean-Paul Chapeleau, Director general delegado del Grupo Bénéteau y Director General PRESTIGE hasta 2019.

 

Los equipos PRESTIGE dan las gracias por ser el hombre que era: Nunca olvidaremos su punto de vista siempre positivo, su audacia y su amor incondicional por el mundo de la náutica.

 

PRESTIGE
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE