La vida en PRESTIGE

La vida en PRESTIGE | Nuestros embajadores nos dan sus testimonio….

 

Damos la palabra a las mujeres y los hombres embajadores de los yates excepcionales PRESTIGE.

 

Descubra a través de estos pocos testimonios a quienes aspiran a soñar su vida y vivir sus sueños.

 

#wheretheseafeelslikehome

Para mí, el lujo es la experiencia del placer frente a la belleza. Encuentro esta sensación de plenitud frente a ciertas pinturas excepcionales, pero también cada vez que me subo en mi PRESTIGE 680. Es una inteligente mezcla de estética, perfección y elegancia.

MARK WEISS LONDRES, UK
DE VUELTA AL NUEVO MUNDO DEL X70

Llegar a Londres por el Támesis y disfrutar del delicioso ritual británico de la entrada a los muelles de St Katharine, a tiro de piedra del Tower Bridge.

¡Recibimos una bienvenida digna de la Reina!

PIETER ET MARY ELMERS | VOLENDAM, NETHERLANDS

Una puesta de sol, anclados en la Grand-Plage de la isla de Houat, en compañía mi esposa, una copa de un delicioso Minuty cuvée rosé, PRESTIGE en la mano, no hay más que decir...

DANIEL GALAS | PORNICHET, FRANCE

Nuestro pequeño placer: zarpar en familia para comprar un helado en el puerto de Oyster Bay. Tenemos 3 hijos y desde la compra de nuestro PRESTIGE, nuestros lazos se han estrechado porque realmente vivimos juntos cuando estamos a bordo. Nuestra vida familiar se enriquece por ello.

GARY AND KIM BARIGHT | WHITE’S MARINA, NEW YORK, USA

Para mi 60º cumpleaños, mi familia y amigos me sorprendieron encontrándonos en Palma durante tres días de crucero y celebración. ¡Nuestro PRESTIGE es generoso y amistoso, como nosotros!

IAN AND TRACY GOODINGS | SANT CARLES DE LA RÀPITA, SPAIN

Nuestra participación en Sea and Shore Event, ¡una experiencia de cortar el aliento! Sentir todo el poder de una flota 22 PRESTIGE es una experiencia inolvidable. Sin mencionar el espíritu familiar entre los miembros del grupo.

KENT AND KATJA JANZON | MIAMI, USA
  • 1
  • 2
Newsletter
Ferias, eventos, novedades, no se pierda nada de las noticias PRESTIGE